jueves, 11 de octubre de 2012

¡Bienvenidos!

Este blog está construido con el propósito de hablar sobre los "mensajes subliminales en la Publicidad", un tema de interés personal, en el que se develará que éstos son la principal causa del éxito de esta forma de comunicación que tiene como objetivo la venta de productos de forma masiva. Todo ello, gracias a una adecuada aplicación de conocimientos en diferentes áreas como: Psicología, Mercadotecnia, Sociología, Semiótica, Economía, entre otras.

Cabe aclarar que sólo se va a realizar con fines educativos, en ningún momento se quiere dañar a nadie, sólo es un análisis académico en el que los usuarios externen sus opiniones sobre éstos de manera libre y respetuosa, sin infringir los derechos de autor.

Además, este es un espacio público que busca la opinión de los usuarios, pues ellos son quienés van a complementar el blog.

Además citaremos las fuentes de consulta, con el fin de sustentar dicha investigación, más no violar los derechos intelectuales, pues sabemos que toda información requiere de una base, pero cabe aclarar que el trabajo es una interpretación de nosotras.

Por último, mencionamos que se incluirán algunos videos, imágenes y enlaces que buscan ejemplificar y enriquecer lo mencionado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario